in

Elizabeth Warren admite estar molesta y le envía este mensaje a Joe Biden

Estalla la pelea entre los demócratas

La senadora y candidata a las elecciones presidenciales, Elizabeth Warren, admitió este sábado que “está enojada” tras unos comentarios que hizo Joe Biden, quien le criticó que parece estar “molesta” en toda su campaña.

“Estoy enojada y lo admito”, explicó Elizabeth Warren y lo incluyó como asunto en un correo electrónico relacionado con una recaudación de fondos que se llevó a cabo el viernes.

“Una y otra vez, nos dicen que a las mujeres no se les permite enojarse. Nos hace poco atractivas para los hombres poderosos que quieren que estemos callados”, comentó en el correo.

Este curioso correo de Warren vino como referencia a una reacción violenta que ya había tenido en contra de Joe Biden y otro candidato demócrata, el alcalde Pete Buttigieg, a quienes acusó de ser sexistas en su contra.

Biden
JOE BIDEN.- DailyNation / Youtube

Aunque Biden negó haber tomado estas acciones porque ella sea mujer, llegó a exponer en redes sociales: “las mujeres fuertes en mi vida están enojadas” y explicó:

“Tenía que ver con el hecho de que comenzó y ella dijo, ya sabes, ‘Biden se está ejecutando en la primaria equivocada’ porque no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo con su propuesta de Medicare para Todos”, dijo el exvicepresidente.

En esta extraña controversia, Joe Biden ha señalado a Elizabeth Warren de estar enojada con todos y, a su vez, ella lo ha acusado de ser un republicano disfrazado y de ser machista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

China

Encuentran a un pez con cara humana en China y las redes enloquecen

Nikki Haley

Nikki Haley compara el impeachment a Trump con la pena de muerte