in

Elizabeth Warren abandona carrera presidencial y así reacciona el presidente

¿Algún día ganará una mujer?

La senadora demócrata, Elizabeth Warren, informó su retiro de la carrera presidencial primaria de 2020 después de no ganar fuerza en el Super Martes, aunque afirma haber logrado progresos y centrado la atención sobre diferentes plataformas.

En un comunicado publicado por su campaña, Warren afirmó que aunque no se logró el objetivo, su intento por llegar a la Casa Blanca dejó una huella que no se borrará con el tiempo.

“No alcanzamos nuestro objetivo, pero lo que hemos hecho juntos, lo que ustedes han hecho, ha marcado una diferencia duradera. No es la escala de la diferencia que queríamos hacer, pero es importante, y los cambios tendrán consecuencias. años por venir “, le dijo Warren a su personal.

Warren
Entrevista a Elizabeth W. (Captura) / Youtube

“Lo que hemos hecho, y las ideas que hemos lanzado al mundo, la forma en que hemos peleado esta pelea, las relaciones que hemos construido, continuarán, continuarán por el resto de esta elección, y la siguiente, y el que sigue”, continuó.

La noticia llega después de que Warren no tuvo un buen desempeño en los primeros concursos primarios o en el Súper Martes, cuando quedó en tercer lugar en su estado natal de Massachusetts.

Warren defendió una serie de propuestas progresistas en la campaña electoral, a menudo diciendo a los votantes y reporteros que “tenía un plan para eso” cuando se le preguntó sobre cuestiones específicas.

La respuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, no se hizo esperar y afirmó que su retiro ocurre “tres días más tarde” de lo que deberían y afirmó que su candidatura no iba a llegar a ningún lado y solo perjudicó a los demócratas.

“Elizabeth ‘Pocahontas’ Warren, que no iba a ir a ninguna parte excepto a la cabeza de Mini Mike, acababa de abandonar la Primaria demócrata… TRES DÍAS DEMASIADO TARDE. Le costó al loco Bernie, al menos, Massachusetts, Minnesota y Texas. ¡Probablemente le haya costado la nominación! Llegó tercero en misa”, escribió el presidente haciendo referencia a su acostumbrado insulto contra la senadora.

Warren
@realDonaldTrump / Twitter

La salida de Warren de la carrera deja al senador de Vermont, Bernie Sanders y al exvicepresidente, Joe Biden, como los dos últimos candidatos viables en pie. La representante Tulsi Gabbard todavía está en la carrera, pero ha quedado muy por detrás de los principales corredores de la carrera. No está claro si Warren respaldará a uno de los otros demócratas que aún se postulan en la carrera presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Scaramucci habla por joe biden

Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca traicionará a Trump y hará campaña por Joe Biden

Trump

La Organización Trump ha cobrado al Servicio Secreto más de medio millón de dólares desde 2017