in

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York

En los espacios donde todavía aparece el apellido del presidente lo han reducido de tamaño.

El apellido del magnate hombre de negocios y ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha minimizado y en algunas partes eliminado por completo, en dos de sus negocios en la ciudad de Nueva York.

La decisión ha sorprendido a muchos ya que la ciudad ha dicho que no fueron ellos quienes solicitaron el cambio sino quien lo decidió fue la misma Organización Trump.

Se trata de dos pistas de patinaje en hielo ubicadas en Central Park, por cierto de los negocios más antiguos que Trump dirige desde la década de 1980, que no llevarán más el apellido del mandatario estadounidense en las tablas alrededor de las pistas, de acuerdo con un reporte de The Washington Post.

Además de estos grandes carteles rojos que gritaban “TRUMP”, también se ha cubierto con lonas, dejando a la vista solamente la letra “T”, el apellido sobre los mostradores donde los visitantes alquilan los patines para la temporada que está muy cerca.

El mismo reporte del Post da cuenta que donde se ha dejado el apellido del mandatario, se ha reducido en gran medida a letra pequeña. También el cartel de bienvenida que al frente a una pista decía “Trump” en la parte superior; ahora se ha movido a la parte inferior, debajo del número de teléfono. “Operado por la Organización Trump”, se lee.

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York
DONALD TRUMP.- Archivo / Agencia de noticias EFE

Los informes incidan que Trump se hizo cargo de dichas pistas de patinaje sobre hielo bajo un acuerdo de concesión con la ciudad de Nueva York. Primero fue un proyecto de renovación de la ciudad pero que por problemas de presupuesto y retraso, Trump acordó asumir y eventualmente logró terminar. Estas pistas llevan por nombre oficial: Wollman Rink en la parte sur de Central Park y Lasker Rink en el lado norte.

Algunos, entre ellos Mitchell Moss, profesor de política y planificación urbana en la Universidad de Nueva York citado por The Washington Post, han opinado que esta es una estrategia. Trump es un hombre de negocios y probablemente él mismo haya considerado que es mejor dejar solo el nombre oficial de dichas pistas para atraer a más patinadores, incluso a aquellos que no simpatizan con él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Republicano arremete contra Trump luego de comentario sobre “escoria humana”

¿Crisis de seguridad en México? AMLO ordena drástica medida, guardia, México, Andrés Manuel López Obrador

Gobierno de EE.UU. da su opinión sobre el crimen en México y la intervención de AMLO llega como rayo