in

Gobierno de Donald Trump elimina opciones de derechos civiles de la página oficial de la Casa Blanca

A tan solo minutos de que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se juramentara este viernes en Washington DC, la Casa Blanca recibió la orden inmediata de eliminar varias opciones que tenía su página oficial entre las que destacan las de cambio climático, derechos civiles y derechos de la comunidad LGBTI.

[Donald Trump ya tiene un lema para su campaña presidencial del 2020

Estos cambios tan inmediatos ya nos dan una perspectiva de lo que será a corto y mediano plazo el Gobierno de Donald Trump, que actualmente cuenta con todo el apoyo de la Cámara de Representantes y del Senado republicano.

Ahora en la página oficial de la Casa Blanca ni siquiera aparece la palabra “afroamericano” ni ninguna sección sobre temas de inmigración.

Casa Blanca
Captura de pantalla de la página oficial de la Casa Blanca.

Las páginas que pertenecían al cambio climático fueron sustituidas por una página que lleva el nombre de “El Primer Plan Energético de América”; programa que ignora completamente la grave situación del cambio climático y que va en contra de cualquier reglamento “innecesario” que ayude a preservar el planeta.

Casa Blanca
Captura de pantalla de la página oficial de la Casa Blanca.

La sección dedicada a los derechos civiles de Estados Unidos fue reemplazada por el nombre «Reforzamiento de leyes para la Comunidad” (Standing Up For Our Law Enforcement Community”) en la no que no se hace mención sobre acciones policiales y más bien pinta a comunidades afroamericanas como ciudades predominantes de homicidio.

Casa Blanca
Captura de pantalla de la página oficial de la Casa Blanca.

Inclusive imagen de Donald Trump es la predominante en la página de inicio de la Casa Blanca, en la que también aparece una opción para unirse y formar parte de su campaña de «Make America Great Again». ¿Te unirías?

Casa Blanca
Captura de pantalla de la página oficial de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Artistas destrozaron el discurso de Donald Trump en las redes sociales

cañones

Cañones disparan y anuncian oficialmente a Trump presidente