in

Elefante bebé casi tumba al suelo a Melania Trump durante su visita por Kenia

A pesar de la situación, sonrió y continuó con la visita.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, se encuentra este viernes en Kenia, en su tercera etapa de una gira en solitario por África. La exmodelo eslovena ha capturado las cámaras desde que llegó al continente, en donde tuvo que bajarse de sus acostumbrados zapatos de tacón y usar ropa más cómoda. Pero el momento más llamativo hasta ahora ha sido su interacción con un grupo de elefantes bebés huérfanos.

La primera dama se encontraba en el recinto para la protección de elefantes David Sheldrick Wildlife Trust, en Nairobi, cuando uno de los elefantes bebés avanzó rápidamente hacia Melania Trump y la empujó de forma brusca, haciendo que ella perdiera el equilibro y se tambaleara. Rápidamente los guardaespaldas y los representantes locales acudieron a su ayuda, pero ella se rió de lo ocurrido y continuó con la visita.

Melania Trump
MELANIA TRUMP (Captura) TIME / Youtube

El Wildlife Trust es un recinto protector conocido por su trabajo en rescatar a los animales que quedan huérfanos por la caza ilegal.

Melania Trump se encuentra en África para promover su programa de bienestar a los niños. La primera dama comenzó su recorrido en Ghana, donde visitó a comunidades de madres e hijos recién nacidos; y posteriormente hizo una breve parada en Malawi, donde acudió a una escuela primaria. Después de visitar el Wildlife Trust, se espera que Melania acuda a un orfanato local y luego asista a una representación infantil en el Teatro Nacional de Nairobi.

Por último, sabemos que la primera dama visitará Egipto como su última parada en la gira en solitario; donde se encuentra promoviendo el bienestar infantil, la educación, el turismo y la conservación de la fauna y la flora.

Puede ver lo ocurrido a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kavanaugh

Trump asegura que las personas que protestan contra Kavanaugh son «profesionales pagados»

Nueva York

Gobierno abandona lucha para que repartidor de pizza sea deportado