in

«Una elección para seguir construyendo o destruirlo todo» – Hillary.

Hillary Clinton ha hecho un recuento de los logros del presidente Barack Obama, y asegura que esta elección es fundamental para seguir construyendo sobre ese progreso o para destruirlo todo.

«El progreso que hemos logrado bajo el presidente Obama ha sido nada menos que extraordinario. Y este año, ese progreso está en la boleta electoral», indica Hillary. 

Hay muchas cuestiones que están en juego. Según un documento publicado por la candidata demócrata, entre ello se encuentra; el acceso a la atención de la salud para millones de personas, garantizar un mundo más seguro y limpio para las futuras generaciones. Además de las oportunidades de igualdad para las mujeres y también erradicar la discriminación de todo tipo. 

Para Hillary, durante los ochos años de mandato del presidente Barack Obama, realmente se han hecho avances históricos. Y, aunque su nombre no está en la boleta este año, una buena elección podría permitir continuar avanzando. «Si deseas seguir viendo que este país avanza, asegúrate de estar registrado y haz un plan para votar», enfatiza Hillary.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Thriller

El último Halloween de los Obama en la Casa Blanca al ritmo de «Thriller»

Trump

¡No quiere a nadie! Trump trata mal hasta a sus seguidores