in

El yerno de Trump, Jared Kushner, recibe 400 millones de dólares de una empresa China

A pesar del repetitivo slogan de la campaña electoral de Donald Trump, “Make America great again“, la familia del magnate parece no seguir los consejos del presidente sobre “su trato sólo con estadounidenses” y ha decidido apuntar sus negocios al gigante asiático. El esposo de su hija Ivanka Trump, Jared Kushner, recibió más de 400 millones de dólares de una empresa China.

[Ivanka Trump se burla de su padre y compra toneladas de ropa China]

Según información publicada por Bloomberg, una compañía propiedad de la familia del yerno del presidente, Jared Kushner, recibirá más de 4 mil millones de dólares de una firma china que está invirtiendo en su torre de oficinas en Manhattan.

Jared Kushner
Foto: Captura pantalla bloomberg

Las empresas Kushner tratan con Anbang Insurance Group por el edificio de 41 pisos ubicado en el 666 Fifth Avenue por un valor de $ 4 mil millones. La torre fue adquirida por Kushner Companies en 2006 por $ 1.8 mil millones, que en ese momento era el precio de venta más alto para un solo edificio en Manhattan.

[Revelan audio exclusivo de traición de Paul Ryan a Donald Trump]

 Jared Kushner
El yerno de Trump, Jared Kushner, recibe 400 millones de dólares de una empresa China / Foto: Shutterstock lev radin

La transacción planeada incluye términos que algunos expertos en bienes raíces consideran “excepcionalmente favorables” para los Kushner, según el informe de Bloomberg. Los detalles del acuerdo se están distribuyendo para atraer a inversionistas adicionales.

El acuerdo de inversión da a las empresas Kushner un pago en efectivo, una participación en una nueva sociedad y una refinanciación de 1,14 mil millones de dólares en deuda hipotecaria existente.

De acuerdo a la información publicada, Anbang tiene “oscuros vínculos con la estructura de poder de China” y sus inversiones anteriores en Estados Unidos han generado preocupación por la seguridad nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mark Cuban

El multimillonario Mark Cuban se burla magistralmente de Trump

CIA

Trump le da permiso a la CIA para usar drones en sus ataques