in

El Wall Street Journal revela el verdadero motivo del asesinato de Soleimani

La razón que se esconde detrás de una declaración de guerra

Quizás la verdad pueda ser tan obvia como invisible y más ahora que el Wall Street Journal ha revelado la principal razón del asesinato de Qassem Soleimani, a manos de la administración de Donald Trump.

Aunque parezca insoportable y existan razones de peso para haber tomado esta decisión, el presidente Donald Trump dio la orden final para el asesinato de Qassem Soleimani y creó una situación muy cercana a la guerra bajo varios argumentos que han escapado de los principales medios de comunicación.

FBI
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Esta semana, el Wall Street Journal reveló la principal razón por la que se llevaron a cabo estas acciones y es porque le dio un medio a los senadores republicanos para defenderlo de la acusación de impeachment que pesa en su contra y con la que pudo haber salido del poder.

En un artículo sobre el nuevo equipo de seguridad nacional del presidente, el periódico reportó cómo el presidente Donald Trump le dijo a sus asociados que “estaba bajo presión” en el tema a tratar con el general Soleimani y que esto lo consideraba importante para su próximo juicio en el Senado, según explicaron asociados.

Sin embargo, estas fuentes no revelaron sus nombres, pero el contexto parece ser evidente para probar que hubo más razones políticas que de otra índole para ordenar el asesinato de Soleimani.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

EEUU afirma que "acción militar" en Venezuela "es posible" si "es requerida"

La OEA respalda a Juan Guaidó como jefe del Parlamento en Venezuela

periodista

La republicana Ann Coulter se burla del muro de Donald Trump