in

El violento llamado del candidato Donald Trump para las elecciones

El republicano Donald Trump ha sido bastante violento con sus palabras desde antes de ser electo candidato y ahora, durante su campaña a la presidencia. Peor aún, cuando esos sentimientos de odio, violencia, racismo y discriminación, los ha trasladado a algunos de sus simpatizantes en un violento llamado.

Trump quiere que salgan a votar por él para así poder expulsar a 16 millones de inmigrantes de Estados Unidos.

Algunos de sus fanáticos incluso ya le han mostrado su apoyo, colgando muñecos que simulan ser personas de raza negra como ocurrió en Florida. Otros, en el caso particular de Mississippi, prendieron fuego y vandalizaron una iglesia y luego dejaron un mensaje que se leía «Vote Trump».

Pero al candidato republicano esto no le es suficiente ya que, aquellos que no compartan su forma de actuar y pensar, los considera «enemigos». Inclusive, hay algunos que aunque sí se muestran afinidad con él, también han sido expulsados y humillados en sus eventos, solo por su color de piel, por dar un ejemplo.

En fin, Donald Trump parece estar enojado con todo y con todos. No se ha medido en repartir insultos al que se cruce en su camino. Y si alguno quisiera defenderlo diciendo que ahora es cuando su comportamiento se ha convertido en un tanto impulsivo, no hay manera de creerle ya que tiene un récord bastante polémico.

Antes y ahora no hay mucho, por no decir nada, que hable bien de Trump. Esto hace pensar que no hay esperanza que al ser presidente vaya a haber algún cambio positivo de él, hacia quienes lo rodean o menos para Estados Unidos o quienes viven en este país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hillary Clinton

Algunas razones del porqué Hillary Clinton es la candidata favorita

triunfo de Trump

No solo Estados Unidos teme ante la posibilidad del triunfo de Trump