in

El video en el que el mismo Secretario de Prensa dice que Trump es un dictador

Secretario de Prensa

Para recordar un poco. Hace dos meses, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, señaló en una entrevista que solo los dictadores eran aquellos capaces de censurar a los medios de comunicación. Hecho que en efecto no había ocurrido hasta el día de hoy, en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le prohibió la entrada a los periodistas provenientes de CNN, New York Times, Los Ángeles Times y Político, a una sesión de preguntas con el mismo Spicer.

[Duro golpe a la democracia: impiden presencia de reporteros en la Casa Blanca]

Spicer señaló en la entrevista de hace dos meses:

“Creo que hay una diferencia importante entre una campaña privada con fondos privados y un evento de gobierno,  y yo creo que nosotros respetamos a la prensa cuando cubre al gobierno, eso es algo que no puedes vetar; si fuese de otra forma, eso sería lo que diferencia la democracia de la dictadura.” (trad.)

¿En qué quedamos con el Secretario de Prensa ahora?

Las declaraciones de Spicer representan otra más de las crueles contradicciones de este gobierno. Por una parte, Donald Trump siempre actúa por instinto, ataca a cualquiera que se le oponga y no le importa destruir a la prensa, a los inmigrantes, y por otra parte, siempre podemos observar al Secretario de Prensa, Sean Spicer, a la Consejera Presidencial, Kellyanne Conway, o al Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, ir dos pasos detrás de Trump para explicar “todo lo que quiso decir Trump”. Cuando en realidad pareciera que el Gobierno está completamente dividido en dos versiones.

[John Kelly dice que no se realizará una deportación masiva de inmigrantes]

En el siguiente enlace puedes observar a Sean Spicer decir, prácticamente, que lo que hizo Donald Trump hoy fue una muestra de dictadura:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nueva York

Una multitud enloquece al ver a Barack Obama en Nueva York

Trump

Le hicieron la mejor broma a Donald Trump en una conferencia