in

¿Quién fue el verdadero ganador del debate?

¿Quién fue el verdadero ganador del debate? Aunque el verdadero foco del debate estaba puesto en los dos candidatos y la que parecía ser una interminable lista de preguntas, hubo algo que poco después de terminar la noche, cambió completamente el rumbo de las conversaciones que surgieron sobre éste evento.

Es que en pleno mano a mano entre Hillary Clinton y Donald Trump, caminatas interminables alrededor del escenario y momentos de tensión, hubo algo que quizás pasó desapercibidos para mucho de nosotros.

Desde el tumulto de gente, entre las caras dudosas de los que se encontraban en el público de los que aún no se deciden por ninguno de los dos candidatos, apareció un hombre de lentes, bigotes y un suéter rojo carmín que con una sonrisa simpática en la cara conquistó a millones de personas en las redes sociales.

Pero, ¿quién es este señor que aparece por todos lados en el internet sosteniendo un micrófono?. Su nombre es Ken Brooke y se hizo popular tras haber hecho una de las preguntas del debate, y no precisamente porque su cuestionamiento haya sido uno de los más memorables de la noche, si no porque su apariencia era casi una invitación a la creatividad.

Poco después de que terminara la noche, las redes sociales desbordaron con su foto, y así, esta persona que hasta hace un par de días atrás era uno más, hoy es el verdadero ganador del debate en el internet.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alicia

Así invita Alicia Machado a participar en las elecciones (VIDEO)

playera

«Ella es una p… Vote por Trump» decía fanático en la playera