Jorge Ramos entregó un hermoso mensaje a favor de los inmigrantes. Para muchos, quizás, 10 segundos sería muy poco para dar un mensaje tan importante, con el fin de interceder por la comunidad inmigrante. Pero hubo quien sí supo aprovechar un encuentro tan corto como eso, y esto fue lo que pasó.
El reconocido periodista Jorge Ramos, tuvo una visita al Vaticano en Roma, el fin de semana recién pasado. Y sí, supones bien, logró ver y saludar al Papa Francisco. El gran dilema dice, era; ¿qué decirle en tan solo segundos?
Acabo de conocer al Papa Francisco en el Vaticano. Le hablé de los inmigrantes en EU. Les cuento más al rato. pic.twitter.com/eLvhJnpgJO
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) December 3, 2016
Un momento trascendental y que como dice Ramos “recordará toda la vida”. En el corto tiempo que tenía para decir unas palabras, el periodista mexicano no olvidó mencionar el complicado panorama actual, al que están expuestos los inmigrantes en Estados Unidos.
Mis 10 segundos con el Papa Francisco. "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Trump", le dije. pic.twitter.com/GWtqQBBRPb
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) December 3, 2016
A pesar de la emoción de estar ante el sumo pontífice, y de tener tan solo 10 segundo para hablarle, Ramos le dijo; “Papa Francisco no se olvide los inmigrantes que quiere deportar Trump”.
El máximo representante de la iglesia católica también escuchó una petición a favor de los venezolanos. Chiquinquirá Delgado, pareja de Jorge Ramos, también asistió a esa visita al Vaticano y aprovechó su tiempo ante el Papa.
“Soy de Venezuela, por favor no se olvide de nuestro país, hace falta su voz ante tanta injusticia”, dijo la actriz y exreina de belleza.