in

El VALIOSO mensaje a favor de los INMIGRANTES, que Jorge Ramos entregó al Vaticano

Jorge Ramos entregó un hermoso mensaje a favor de los inmigrantes. Para muchos, quizás, 10 segundos sería muy poco para dar un mensaje tan importante, con el fin de interceder por la comunidad inmigrante. Pero hubo quien sí supo aprovechar un encuentro tan corto como eso, y esto fue lo que pasó.

El reconocido periodista Jorge Ramos, tuvo una visita al Vaticano en Roma, el fin de semana recién pasado. Y sí, supones bien, logró ver y saludar al Papa Francisco. El gran dilema dice, era; ¿qué decirle en tan solo segundos?

Un momento trascendental y que como dice Ramos “recordará toda la vida”. En el corto tiempo que tenía para decir unas palabras, el periodista mexicano no olvidó mencionar el complicado panorama actual, al que están expuestos los inmigrantes en Estados Unidos.

A pesar de la emoción de estar ante el sumo pontífice, y de tener tan solo 10 segundo para hablarle, Ramos le dijo; “Papa Francisco no se olvide los inmigrantes que quiere deportar Trump”.

El máximo representante de la iglesia católica también escuchó una petición a favor de los venezolanos. Chiquinquirá Delgado, pareja de Jorge Ramos, también asistió a esa visita al Vaticano y aprovechó su tiempo ante el Papa.

“Soy de Venezuela, por favor no se olvide de nuestro país, hace falta su voz ante tanta injusticia”, dijo la actriz y exreina de belleza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

LaMia

LOS CAPTURARON Estos 3 empleados de LaMia, fueron sorprendidos por la policía

familias inmigrantes

¡Los liberaron! Pero al salir, estas familias inmigrantes no sabían lo que les esperaba