in

El último tweet de Donald Trump sobre Siria desata la polémica

Todavía hay mucha tela que cortar en relación al ataque aéreo ordenado por el presidente Donald Trump contra el gobierno de Bashar al-Assad en Siria. En esta oportunidad, el magnate decidió usar su red social favorita para seguir desatando la polémica con unos comentarios que no dejan a nadie indiferente.

[Las 4 preguntas sobre el ataque a Siria que Donald Trump no quiere escuchar]

“Felicidades a nuestros grandes militares por representar a los Estados Unidos, y el mundo, muy bien en el ataque de Siria” escribió Donald Trump a través de su cuenta en Twitter.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

Su mensaje desató una ola de comentarios en la red social. Aunque el tweet recibió más de 32 mil me gusta en pocos minutos, otras miles de personas no dudaron en desafiar el comentario del presidente.

“Esto no es un juego. Las vidas humanas se perdieron y ¿estás felicitando a la gente por matar a civiles?” escribió un usuario.

“Trump disparó misiles desde un barco y apenas hizo ningún daño. Perdiste 100 millones de dólares en un infructuoso ataque y se acercó más a la guerra mundial”, opinó otro usuario.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter

“¿Recuerdas cuando dijiste que no deberíamos atacar a Siria y Obama sería estúpido por hacerlo? ¿Recuerdas cuando la casa republicana negó a Obama el derecho a bombardear Siria? ¿Ahora esperas elogios por eludir la ley para hacerlo?” fustigó otro usuario.

[Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria]

Donald Trump
Foto: Captura Twitter

Muchas fueron las opiniones encontradas sobre el tema. El ataque aéreo contra Siria ha tenido varios críticos, como el senador reformista Jared Huffman y la excandidata presidencial Hillary Clinton, pero otros sostienen que la operación militar contra el régimen de Assad debió hacerse hace mucho tiempo. Quizás solo el tiempo pueda revelar si el ataque fue favorable o no, aunque hasta el momento solo hemos visto consecuencias y ningún beneficio.

[Rusia suspende importante acuerdo con Estados Unidos después de su ataque a Siria]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Siria

Primeras imágenes: Así quedó Siria después del ataque aéreo de Estados Unidos

Hillary Clinton

Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria