in

El último mensaje de Hillary Clinton que no te puedes perder

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, dio un discurso más político desde las pasadas elecciones presidenciales 2016, pidiendo a su audiencia “Resistir, insistir, persistir, alistarse”.

[Donald Trump ataca a los Clinton y pide una investigación en su contra]

Desde una conferencia de diversidad en San Francisco, Clinton no dudó en expresar todos los comentarios que había guardado durante los últimos meses, mientras se mantuvo alejada de los discursos públicos. La demócrata criticó duramente a los líderes republicanos por todas sus acciones, desde la atención de la salud hasta la escasez de mujeres en altos cargos administrativos. 

Clinton opinó que la propuesta para el reemplazo de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (comúnmente conocida como Obamacare), era “un proyecto de ley desastroso”. Aunque no lo nombró, también criticó a Donald Trump por tener el número más bajo de mujeres en la administración en 20 años.”Necesitamos más mujeres en la mesa donde se toman las decisiones” opinó.

[Keith Olbermann predice futuro del Gobierno de Trump…¡y no es nada bueno!]

Ante los hechos, Clinton advirtió que estas “malas políticas” dañarán a las personas y llevarán al país en una dirección equivocada, por eso envió un importante mensaje a todos los presentes:

“Resiste, insiste, persiste y alístate”, al mismo tiempo que pidió “resistir a las acciones que van en contra de nuestros valores como estadounidenses”.

[Sean Spicer vivió incómodo momento y las redes sociales no lo perdonaron]

Mira aquí el video con su mensaje:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fiscal

Fiscal de Nueva York lidera coalición que peleará contra el decreto medioambiental de Trump

Daniel

Juez de Seattle aprueba libertad bajo fianza del dreamer mexicano Daniel Ramírez