in

El último ataque de Trump contra Hillary Clinton ¡Esta vez se pasó!

El presidente Donald Trump realizó una vez más uno de sus acostumbrados ataques contra Hillary Clinton. A través de su cuenta en la red social de Twitter, el magnate revivió las críticas sobre Rusia, la demócrata y su director de campaña, John Podesta.

[Senadores dicen que Rusia contrató mil hackers para difundir noticias falsas sobre Clinton]

«¿El hermano de John Podesta pagó mucho dinero para que se levantaran las sanciones contra Rusia? ¿Sabía Hillary?» escribió el presidente

En un tweet posterior, continuó su ataque diciendo «¿Hillary Clinton alguna vez se disculpó por recibir las respuestas al debate? ¡Solo pregunto!»

Hillary Clinton
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

El presidente podría estarse refiriendo a correos electrónicos filtrados que sugieren que la presidenta interina del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile, compartió información sobre los debates patrocinados por CNN con la campaña de Hillary Clinton. También podría estar haciendo referencia a los informes en The Daily Caller sobre las acciones de Podesta en una empresa con vínculos con inversionistas rusos.

[El último mensaje de Hillary Clinton que no te puedes perder]

Poco después, Trump elogió a un segmento de «Fox & Friends» en el «desenmascaramiento» de los nombres de los asociados del magnate por parte de un alto funcionario de inteligencia estadounidense.

Hillary Clinton
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

«Tales informes increíbles sobre el desenmascaramiento y el esquema tortuoso contra nosotros», Trump twitteó. «‘Espiado antes de la nominación. La verdadera historia», agregó.

¿Qué busca Trump con estos tweets? Puede ser que el presidente quiera comenzar a hacer el papel de víctima y quiera convencer a sus partidarios de que ha sufrido «conspiraciones» desde el principio. Pero sus esfuerzos bien pueden ser en vano, especialmente cuando sabemos que el presidente ha mentido en múltiples ocasiones y solo parece estar dando «patadas de ahogado» para salvar su reputación.

[¿Cuántas mentiras ha dicho Trump? La cifra te sorprenderá]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

elecciones

Rusia, involucrada en elecciones de EU: embajadora ante la ONU

Venezuela

Suspenden sesión urgente sobre Venezuela y México reacciona