in

El TENSO momento entre una reportera y la Mamá de Rubí (VIDEO)

En el momento en que llegaba a su fiesta, como era de esperarse, el automóvil que transportaba a la familia de la quinceañera, quedó completamente rodeado por una gran cantidad de periodistas que esperaban su llegada. Al parecer, entre todo el alboroto que causó su presencia en el lugar, la Mamá de rubí que se encontraba justo del lado donde estaba ubicada la prensa, decidió cerrar la ventana del auto, para poder tener un poco más de privacidad, lo cual generó la indignación de una de las reporteras que se encontraba en el lugar cubriendo el evento.

“Queríamos que se llevaran (un) grato recuerdo, ¡pa’ que invitan!. Agradecidos deberían de estar con los medios de comunicación”, dice la reportera.

Debemos recordar algo muy importante. La familia de Rubí no pidió ser popular, ni tampoco intentó en ningún momento llegar a la fama, simplemente las redes sociales y los medios de comunicación convirtieron a esta familia en casi una “celebridad”, tan solo por un video que, originalmente, solo estaba dedicado exclusivamente para las personas de “La Joya”, un pueblo en San Luis Potosí con apenas unos 200 habitantes.

[Rubí, la famosa quinceañera está de regreso y hace importante anuncio]

La reportera quizás olvidó ese detalle. La Mamá de Rubí, más allá de que hoy ha logrado la fama a nivel internacional, no es parte de la farándula, ni tampoco de la televisión, y no le debe nada a nadie. Los medios se han aprovechado de una familia común y corriente para generar contenido, y ahora demandan que ellos actúen como estrellas de Hollywood. ¿Qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=vuON7q9mazs

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

La Fiesta de Rubí

¡Como una estrella de Hollywood! Esto es lo que está pasando la fiesta de Rubí

Obama y Trump

Son tan diferentes… Así celebraron la navidad Obama y Trump