El Papa Francisco le envió al mundo un mensaje de unión y paz aprovechando la celebración deportiva del Super Bowl, a realizarse esta noche en Texas y colocó este gran evento deportivo como ejemplo de construcción para una cultura de encuentro y paz.
El pontífice aprovechó la oportunidad de que el Super Bowl es el evento con mayor audiencia en el mundo para explicar que cuando se participa en un encuentro deportivo “los intereses personales se dejan a un lado” para unirse en conjunto por una sola voz, afirmando que las personas aprenden a sacrificarse y a “crecer en la fidelidad y en el respeto a las reglas”.

Francisco le pidió a todos que aprovecharan la oportunidad del Super Bowl que se celebrará hoy para que se convierta en un “símbolo de paz, de amistad y de solidaridad para todo el mundo”, al mismo tiempo en que señaló que es un momento oportuno para construir una cultura del encuentro y un mundo de paz.
[Por si te lo perdiste: el mensaje que le envió el Papa a Donald Trump]
Aquí puedes ver el hermoso mensaje del Papa para el Super Bowl:
El Super Bowl de este año se celebrará en Houston, Texas a las 7:30 de la noche en el estadio NRG de Houston y contará con la participación de Lady Gaga en el half-time del evento.