El sobrino del fallecido presidente John F. Kennedy, Joseph Kennedy III, le dio con todo a Donald Trump tras su humillante fallo al tratar de eliminar el ObamaCare y afirmó que aunque esta fue una victoria para los demócratas, la batalla no ha terminado.
[Hillary Clinton responde de la mejor manera a la humillante derrota de Donald Trump]
El también representante del partido demócrata le hizo honor al legado del apellido Kennedy y defendió los derechos de todos los ciudadanos que necesiten un seguro médico para mejorar su calidad de vida, a la vez que exclamó un sentido de lucha para seguir peleando en contra de las políticas extremistas del presidente Donald Trump.

“Aún hay miles de estadounidenses que necesitan un acceso a cuidado asequible y de calidad… Tuvimos una victoria hoy, pero la pelea no termina”, afirmó Joseph Kennedy en una rueda de prensa realizada el viernes en la tarde.
[Gobierno de Donald Trump podría terminar muy pronto debido a las recientes investigaciones del FBI]
Kennedy hizo un llamado a la población para que despierte y entre todos peleen en pro de los derechos y necesidades de los ciudadanos, pues eso es lo que verdaderamente hace grande a Estados Unidos:
“Esta pelea no se trata de actores, hojas de cálculo y números, sino del compromiso que tenemos el uno con el otro; ese compromiso que va al corazón y que creo que es de lo que está hecha esta Nación”, afirmó Kennedy.
A continuación las fuertes palabras de John Kennedy:
“El proyecto de Ley que quería instaurar Donald Trump era malo e iba a lastimar a muchas personas. Hoy Estados Unidos ganó… Mañana, peleamos”, dijo John en las afueras del Capitolio.