in

El sobrino de Kennedy le dio con todo a Donald Trump… ¿Será el próximo presidente?

El sobrino del fallecido presidente John F. Kennedy, Joseph Kennedy III,  le dio con todo a Donald Trump tras su humillante fallo al tratar de eliminar el ObamaCare y afirmó que aunque esta fue una victoria para los demócratas, la batalla no ha terminado.

[Hillary Clinton responde de la mejor manera a la humillante derrota de Donald Trump]

El también representante del partido demócrata le hizo honor al legado del apellido Kennedy y defendió los derechos de todos los ciudadanos que necesiten un seguro médico para mejorar su calidad de vida, a la vez que exclamó un sentido de lucha para seguir peleando en contra de las políticas extremistas del presidente Donald Trump.

Kennedy
El sobrino de Kennedy le dio con todo al presidente Donald Trump / Foto: Captura de video Youtube.

“Aún hay miles de estadounidenses que necesitan un acceso a cuidado asequible y de calidad… Tuvimos una victoria hoy, pero la pelea no termina”, afirmó Joseph Kennedy en una rueda de prensa realizada el viernes en la tarde.

[Gobierno de Donald Trump podría terminar muy pronto debido a las recientes investigaciones del FBI]

Kennedy hizo un llamado a la población para que despierte y entre todos peleen en pro de los derechos y necesidades de los ciudadanos, pues eso es lo que verdaderamente hace grande a Estados Unidos:

“Esta pelea no se trata de actores, hojas de cálculo y números, sino del compromiso que tenemos el uno con el otro; ese compromiso que va al corazón y que creo que es de lo que está hecha esta Nación”, afirmó Kennedy.

A continuación las fuertes palabras de John Kennedy:

“El proyecto de Ley que quería instaurar Donald Trump era malo e iba a lastimar a muchas personas. Hoy Estados Unidos ganó… Mañana, peleamos”, dijo John en las afueras del Capitolio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Charles Schumer

“¡Gobierno incompetente!”: Las duras críticas de Charles Schumer contra la Administración Trump

mujeres

Mujeres migrantes son vulnerables al abuso y la explotación, advierte la ONU