in

El sketch que hizo enojar a Trump y por el que pidió que Saturday Night Live no sea legal

El presidente no aguantó la burla.

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró que el programa de comedia “Saturday Night Live” de la cadena NBC News no debería ser legal y pidió que sea valorado en tribunales. La petición ocurre después de que el programa de humor emitiera un sketch donde se burlaba del presidente.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Trump se quejó del programa asegurando que solo emite una “cobertura injusta de las noticias” y se caracteriza por difamar y minimizar a las figuras de las que se burla.

“Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como ‘Saturday Night Live’. NO son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería se aprobado en los tribunales, ¡no puede ser legal! ¡Solo difaman y minimizan! ¿Confabulación?” fue el tuit publicado por el mandatario.

Los comentarios del presidente ocurren después de que el sábado pasado se transmitiera un sketch en el que se parodia cómo sería Estados Unidos si Trump no hubiese sido elegido presidente en los comicios de 2016. En la representación, el actor de comedia Alec Baldwin encarna una vez más a Trump, quien aparece divorciado de la primera dama, Melania; y su vicepresidente, Mike Pence, está haciendo de disc-jockey de una fiesta.

En la comedia, prácticamente todo el círculo íntimo de Trump parece tener una vida mejor sin él en la Oficina Oval. En el sketch aparece la representación del exabogado personal de Trump, Michael Cohen (interpretado por Ben Stiller), el fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller (interpretado por Robert De Niro), al juez del Tribunal Supremo envuelto en escándalos de abuso sexual, Brett Kavanaugh (interpretado por Matt Damon). Además, también aparecen actores representando a la asesora presidencial, Kellyanne Conway, la primera dama, Melania Trump, y a los hijos del presidente, Eric, Ivanka y Donald Jr.

No es la primera vez que el programa de comedia, que tiene más de 40 años al aire, se burla del presidente Trump (o de muchos de sus antecesores), pero sí es la primera vez que el mandatario amenaza con tomar acciones legales en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mueller

Trump ataca a su exfiscal por permitir que la investigación de Rusia continúe

inmigrantes

Detienen a 13 inmigrantes que pretendían escalar muro fronterizo