,

El siguiente movimiento de Barack Obama que no te puedes perder

El expresidente Barack Obama se está tomando unas merecidas vacaciones después de estar ocho años al mando de la Casa Blanca y de haber tomado las riendas del país. Pero como era de esperarse, el tiempo de descanso tiene su límite y está por llegar a su final.

Más para leer: Así es como se relaja Obama después de dejar la presidencia

Después de recuperar energías Obama está dispuesto a celebrar su primer evento público desde que dejó la Casa Blanca. El expresidente tiene pautada una reunión de estilo municipal con estudiantes de la Universidad de Chicago, este lunes 24 de abril.

Barack Obama
Ververidis Vasilis / Shutterstock 

La Oficina de prensa de Obama envió un comunicado donde informó que la discusión se llevará a cabo a las 11:00 am hora local y se centrará en “la organización de la comunidad y el compromiso cívico”. Es un poco desilusionante saber que, de acuerdo a información publicada por The New York Times, Obama evitará criticar al actual mandatario, Donald Trump ¿no crees?

Según aseguraron conocidos el expresidente, Obama no tiene intención de confrontar las políticas de Trump en cuenta a inmigración, sanidad, política internacional o medio ambiente.

“El evento forma parte del objetivo de Obama, después de la presidencia, de alentar y apoyar a la próxima generación de líderes impulsados ​​por el fortalecimiento de las comunidades de todo el país y el mundo”, dice el comunicado oficial.

Barack Obama
John Gress Media Inc / Shutterstock

Aunque el ayuntamiento no está abierto al público en general, los jóvenes de las escuelas del área de Chicago han sido invitados a asistir al evento, junto con los estudiantes de la universidad. No se sabe si estarán tomando preguntas del público, aunque si hacen esto sin duda surgirá el tema “Trump” de que Obama parece huir.

Más para leer: Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria

Se espera que Barack Obama regrese a la escena pública con una agenda muy apretada, con una ceremonia de premios en Boston y una ronda de discursos privados en Estados Unidos y Europa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania-Donald Trump

5 datos curiosos sobre la relación Melania-Donald Trump

republicanos

Republicanos reciben una sacudida de los demócratas para que abran los ojos ante Trump