in

El show SNL lo hizo de nuevo y Trump explotó en Twitter

A Donald Trump no le gusta para nada cuando lo imitan, y menos aún si se trata del show Saturday Night Live, que desde hace varios meses viene haciendo una sátira del Presidente Electo a través del personaje que interpreta el actor Alex Baldwin, encargado de realizar el papel protagónico que ha tomado fama a nivel internacional.

Para el Presidente Electo no hay nada más importante que «cuidar su imagen», y cuando digo «nada más importante» me refiero a que ni siquiera la honorable presidencia de la nación o el propio país que representa puede llegar a tener una mayor relevancia cuando se trata de su ego, algo que quedó demostrado en el día de hoy.

Es que mientras se llevaba a cabo la transmisión uno de los shows cómicos con mayor audiencia de Estados Unidos, Trump expresó su enojo al verse «ridiculizado» en la televisión. ¿Que hacía mirando un show en vez de estar ocupado en cuestiones gubernamentales? No lo sabemos, pero como ya es costumbre, el futuro Presidente descargó todo su enfado a través de una publicación en su cuenta de Twitter:

«Traté de mirar el programa Saturday Night Live – ¡Imposible! Totalmente parcial, no es gracioso y la interpretación de Baldwin no podría ser peor. Triste.» (trad)

Dejando de lado el hecho de que este tipo de comentarios ya no son motivo de sorpresa alguna (de hecho, ya nos tiene bastante acostumbrados), muchas personas, en cambio, esperaban que su obsesión con la red social que tanto ha utilizado durante su campaña, terminara una vez que estuviera en camino a la Casa Blanca, algo de lo que SNL supo aprovecharse al tomar como tema principal los re-tweets que el Presidente Electo ha realizado durante esta última semana.

A pesar de que a Trump no le de gracia la idea de que cada sábado lo estén imitando en vivo, a mucha gente le resulta mucho menos gracioso ver como el futuro Presidente de los Estados Unidos se encuentra mirando un show televisivo o tuiteando a cada rato, en vez de realmente estar concentrado en llevar adelante la preparación necesaria y fundamental para afrontar con éxito el cargo gubernamental más importante del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=gnnQ0Qnzc0k

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Oakland

Tragedia en Oakland, California cobra la vida de 9 personas

Canadá

Las 5 cosas que necesitas saber si eres mexicano y quieres ir a Canadá