in

El Servicio Secreto entrevistó a Eminem sobre letras que amenazan a Donald Trump, Ivanka y Melania

Las letras “amenazantes” llamaron la atención de la administración

El Servicio Secreto entrevistó al rapero Eminem por las letras “amenazantes” contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y su hija, Ivanka, y la primera dama, Melania.

De acuerdo con documentos obtenidos por BuzzFeed News como parte de una solicitud de la Ley de Libertad de Información, el Servicio Secreto entrevistó a Eminem en enero de 2018 en respuesta a un informe de un “ciudadano preocupado” que alertó sobre las letras incluidas en el álbum “Revival”.

En una de las pistas, el intérprete nacido como Marshall Mathers, llamó al comandante en jefe: “Es hora de enterrarlo, así que dile que se prepare para ser acusado”. Eminem, un crítico feroz del presidente, también apuntó a otros miembros de la familia de Trump en varias canciones del álbum, incluidas Ivanka Trump y Melania Trump.

hija del presidente
IVANKA TRUMP.- ABC News / Youtube

El Servicio Secreto expresó su preocupación de que Eminem estaba “exhibiendo un comportamiento inapropiado” que “amenaza al protegido”.

Durante la entrevista con el Servicio Secreto, cuando los agentes comenzaron a leer la letra de su rap de estilo libre, “Mathers conocía la canción y comenzó a rapear junto con los entrevistadores mientras leían el verso”, según los documentos.

La entrevista fue discutida dos días después en una reunión del Servicio Secreto, según los documentos, “y se determinó que este caso NO SERÁ REFERIDO” a un fiscal federal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

fiscal general Matthew Whitaker

El ex fiscal general interino defiende a Trump: “El abuso de poder no es un delito”

exalcalde

Miles proponen “histórica movilización” por el impeachment a Donald Trump