in

El senador Ted Cruz está furioso: han colocado carteles de apoyo a Beto O’Rourke en todas partes

La campaña del republicano está completamente desesperada

El senador Ted Cruz puede llegar a perder la cabeza muy pronto, ya que hay reportes de que los miembros de su campaña están furiosos por la gran cantidad de letreros y pancartas que existen a favor del adversario Beto O’Rourke.

El republicano Ted Cruz se enfrenta en las próximas elecciones «midterm» con Beto O’Rourke, y este último ha ganado gran popularidad por lo que no existe calle que no tenga letreros en su apoyo.

Según reportó Star-Telegram los letreros a favor de Beto O’Rourke han dominado el estado de Texas y las señales a favor de Cruz raras veces son reportadas. Al parecer, podría perder los próximos comicios.

De acuerdo al mismo medio, el gerente de la campaña de Cruz, Jeff Roe, tiene una «aversión por los letreros del jardín» y no es mentira que ahora aparecen en todos los vecindarios, incluso en los más conservadores.

En redes sociales, numerosas personas han reportado la presencia de estos letreros y están en tantas partes en simultáneo que su presencia ya debe haber alterado la campaña del senador Ted Cruz, quien aún como republicano ha perdido el respeto de personas pertenecientes a su misma inclinación política.

Beto O’Rourke se ha convertido poco a poco en una figura interesante para el partido demócrata, el último discurso que realizó sobre los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional generó bastante polémica, porque el candidato a senador señaló que no había algo más «estadounidense» que lo que estos hombres hicieron para protestar de forma pacífica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Flake

Senador republicano Jeff Flake publica esta asombrosa foto del funeral de John McCain

Tornado

Tornado de proporciones bíblicas impactó en Michigan y nos deja a todos paralizados