El senador Ted Cruz puede llegar a perder la cabeza muy pronto, ya que hay reportes de que los miembros de su campaña están furiosos por la gran cantidad de letreros y pancartas que existen a favor del adversario Beto O’Rourke.
El republicano Ted Cruz se enfrenta en las próximas elecciones «midterm» con Beto O’Rourke, y este último ha ganado gran popularidad por lo que no existe calle que no tenga letreros en su apoyo.
I live in a ruby red country and there are beto signs all around. Video I took leaving one neighbor, in less than 2 min. I saw all these. pic.twitter.com/wzBlBnZ98A
— lauralouisiana (@llauralouisiana) August 23, 2018
Según reportó Star-Telegram los letreros a favor de Beto O’Rourke han dominado el estado de Texas y las señales a favor de Cruz raras veces son reportadas. Al parecer, podría perder los próximos comicios.
De acuerdo al mismo medio, el gerente de la campaña de Cruz, Jeff Roe, tiene una «aversión por los letreros del jardín» y no es mentira que ahora aparecen en todos los vecindarios, incluso en los más conservadores.
Report: Sen. Ted Cruz’s supporters are surrounded by Beto O'Rourke yard signs — and they’e freaking out and raging at his campaign. This is awesome. No, yard signs still don't vote, but the enthusiasm is palpable. https://t.co/7q3nQVyNN6 #TXsen pic.twitter.com/43CbVmUZ6P
— Russell Drew (@RussOnPolitics) September 2, 2018
En redes sociales, numerosas personas han reportado la presencia de estos letreros y están en tantas partes en simultáneo que su presencia ya debe haber alterado la campaña del senador Ted Cruz, quien aún como republicano ha perdido el respeto de personas pertenecientes a su misma inclinación política.
What a great day putting up some Barbara Canales for Nueces County Judge and Beto O'Rourke signs in Robstown! Each day getting closer to victory with hard work and determination! #BetoforTexas pic.twitter.com/vUfkzPMd6W
— Solomon Ortiz, Jr. (@solomonortizjr) September 1, 2018
Beto O’Rourke se ha convertido poco a poco en una figura interesante para el partido demócrata, el último discurso que realizó sobre los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional generó bastante polémica, porque el candidato a senador señaló que no había algo más «estadounidense» que lo que estos hombres hicieron para protestar de forma pacífica.