in

El Secretario de Estado reveló una realidad que deja muy mal parado a Trump

El Secretario de Estado de Donald Trump, Rex Tillerson, admitió este domingo en una entrevista realizada por la ABC, que las intenciones del Presidente de los Estados Unidos al atacar a Siria no tuvieron nada que ver con atacar al presidente Bashar Al-Assad; decisión que prende las alertas de los países que han estado luchando por destituirlo.

El presentador del programa, George Stephanopoulos, le preguntó a Tillerson si este ataque de Trump tenía algo que ver con la eliminación de Assad, pero el Secretario de Estado simplemente respondió con algo diferente, evadiendo de esta manera el tema con Assad, y dejando ver las verdaderas intenciones del “magnate”.

Tillerson
El Secretario de Estado, Rex Tillerson, reveló una realidad que deja muy mal parado a Trump. Foto: Captura de Video.

“Una vez que podamos eliminar la batalla contra ISIS, entonces esperamos volver nuestra atención a los acuerdos de cesación del fuego entre el régimen y las fuerzas de la oposición”, afirmó Rex, dejando ver entre líneas que Assd nunca fue el targuet del ataque.

[Donald Trump se copió de la justificación de Obama para defender su ataque contra Siria, dicen expertos de Seguridad Nacional]

Rex Tillerson afirmó además que el Gobierno de Estados Unidos tiene la “esperanza” de trabajar con Rusia para arreglar la situación en Siria; y sorprendentemente explicó que el destino de Assad estaba sólo en las manos de los sirios.

Tillerson
El Secretario de Estado, Rex Tillerson, reveló una realidad que deja muy mal parado a Trump. Foto: Captura de video.

“Tenemos la esperanza de que podamos trabajar con Rusia y utilizar su influencia para lograr áreas de estabilización en toda Siria… Creemos que el pueblo sirio, en última instancia, será capaz de decidir el destino de Bashar al-Assad”, comentó Tillerson en la entrevista del programa This Week.

Estas declaraciones van de la mano de otras realizadas por la prensa de China, en donde afirmaron este domingo que el ataque de Trump contra Siria era sólo una táctica para “relajar los músculos” de Trump y alejar la atención de sus relaciones con Rusia.

[Según medios chinos, estas serían las verdaderas razones del ataque de Trump a Siria]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ONU

Embajadora de la ONU destrozó Trump por sus «hipócritas» acciones con Siria

migrantes

Padres e hijos separados por estatus migratorio se reencuentran en California