in

El sarcástico aplauso de Pelosi a Trump estalla en la red

El gesto de la presidenta de la Cámara de Representantes hacia el presidente se ha vuelto viral en las redes sociales.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para muestra el aplauso que la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dio al presidente Donald Trump mientras este daba su discurso anual sobre el Estado de la Unión.

Sin emitir una sola palabra, Pelosi fue muy clara en su postura. Cuando el mandatario retaba a los demócratas ella negaba con la cabeza o simplemente miró con desaprobación los comentarios amenazantes de Trump hacia el Congreso por las investigaciones en su contra o justificando la construcción del muro, haciendo más que evidente la complicada relación que ambos sostienen.

Pelosi
Captura Facebook El Mundo

Sin embargo, el momento épico llegó cuando Pelosi se puso de pie y aplaudió de manera sarcástica a las palabras de Trump: “Debemos rechazar la política de venganza, la resistencia y la retribución, y aceptar el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común”.

Segundos después, Trump se voltea hacia Pelosi, sentada a unos pasos de él, quien ironiza aún más el aplauso y le regala una sonrisa, para inmortalizar la postal que ahora es viral en redes sociales y ha generado un sinfín de reacciones.

El peculiar aplauso de Pelosi a Trump

El peculiar aplauso de Nancy Pelosi al discurso de Donald Trump. https://trib.al/7aneBys

Posted by El Mundo on Wednesday, February 6, 2019

Posterior al evento, Pelosi se pronunció mediante su cuenta de Twiytter, en donde consideró que los 82 minutos que duró el discurso de Trump deben ser analizados y se debe tomar con seriedad la amenaza del mandatario al Congreso.

“Esta noche, el presidente habló sobre el honor de estar en la Cámara de Representantes y todo el progreso que se ha logrado aquí. Pero al mismo tiempo, amenazó al Congreso de los Estados Unidos de no ejercer su responsabilidad constitucional de supervisión”.

De igual forma, Pelosi recriminó que Trump justificara su discurso en torno a la crisis de seguridad responsabilizando a los inmigrantes, pero ignorara la situación de violencia por armas de vida en todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Melania

Melania Trump protagonizó su primera aparición pública desde diciembre

Stormy Daniels

Juez desestima la demanda de Stormy Daniels contra el exabogado de Trump, Michael Cohen