in

“El romance del año” Trump-Putin ya tiene su fragancia

No es novedad el “enamoramiento” y romance que tiene el candidato republicano al hablar sobre el mandatario ruso. Inclusive, luego del último debate entre Hillary y Trump, el tema fue uno de los más comentados en las redes sociales.

20161022-originalputin

El tema es que, durante el debate, Hillary le dijo a Trump: “Eres la mascota de Putin” y éste contestó rápidamente: “Ninguna mascota, ninguna mascota. Tu eres la mascota”.

Y claro, la gente está pendiente de cada detalle de este romance. Horas más tarde, la “fragancia” de Donald Trump y Vladimir Putin recorría las pantallas de millones de celulares. La foto “original” había sido creada algún tiempo atrás y se viralizó a mediados de junio, cuando ya se comenzaba a hablar de este dúo, pero a alguien se le ocurrió una mejor idea.

En la fotografía, que fue manipulada (aclaramos, ¡no vaya a ser cosa que quieran comprarlo!), se puede ver al presidente ruso montando un caballo junto a Donald Trump en lo que parece ser un campo abierto.

De por sí la foto ya era graciosa, pero después de los comentarios que hizo Trump durante el tercer debate, donde utilizó la palabra “Bad Hombres” mientras explicaba su plan migratorio, apareció una nueva foto, con un poco más de “producción”, promocionando lo que sería una fragancia llamada “Bad Hombres”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Donald Trump

El candidato republicano Donald Trump ya perdió las elecciones

Arshad Khan

“Entre 40 y 50 chicas me han visitado” dice Arshad Khan