El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue rechazado este miércoles por nada más y nada menos que el Rey Abdullah de Jordania, quien decidió negarle el saludo a Trump en frente de todos los que se encontraban en la Casa Blanca esperando una conferencia de prensa sobre el terrorismo.

[Terroristas de ISIS dicen que Trump es un “idiota” y hacen una terrible amenaza]
La mano de Donald Trump quedó en el aire tras el rechazo del rey de Jordania, lo que obligó al magnate a disimular y actuar de otra forma rápidamente, esperando que las cámaras no hubiesen captado este bochornoso momento. Lamentablemente –para él-, sí quedó grabado:
lol, Trump goes in for handshake with King Abdullah, is left hanging pic.twitter.com/HfL5Id7MEk
— Tommy Christopher (@tommyxtopher) April 5, 2017
«Jajaja, trump intenta darle un saludo de mano al Rey Abdullah y este lo deja con la mano esperando» (trad.)
Donald Trump recibió un trago de su propia medicina al ser rechazado, pues no es la primera vez que él se resiste al saludo de algún político importante. Su última reacción parecida a la que recibió hoy fue cuando se rehusó a estrechar la mano de Angela Merkel.
[Despreciable: Trump se rehusó a estrechar la mano de Ángela Merkel]
Al parecer al Rey de Jordania no le gustó mucho la actitud de Donald Trump, pues pudo ver en primera fila cómo el “magnate” demostraba un tono extraño al referirse al dictador Bashar al-Asssad, además de constantemente llamar al Rey como un «gran guerrero».
Trump gave a presser with King Abdullah of Jordan, wherein he told Abdullah that he was a "great warrior." Here's Abdullah's face after: pic.twitter.com/DJGkkKMSVF
— Zack Beauchamp (@zackbeauchamp) April 5, 2017
«Trump dio una conferencia de prensa con el Rey Abdullah de Jordania, en donde este le dijo a Abdullah lo «gran guerrero» que es.