in

El republicano Rick Wilson critica duramente a Trump tras el ataque a LeBron

Se atrevió a decir la verdad.

El consultor republicano, Rick Wilson, no se quedó callado tras los insultos propinados por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el jugador de los Lakers, LeBron James, luego de que cuestionara su inteligencia y la del presentador Don Lemon.

La polémica comenzó la noche del viernes, en un tuit nocturno publicado por el mandatario estadounidense, quien criticó al presentador de noticias de CNN, Don Lemon, en el que también aseguró que James era poco inteligente.

«Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!», comentó el Presidente, levantando una ola de críticas en sus redes sociales por insultar al astro de Los Ángeles.

El republicano Rick Wilson, no se quedó atrás y publicó un breve pero muy contundente tuit que revela lo racista que puede llegar a ser el mandatario estadounidense.

«¿Qué dice el racista mierdecill#?», escribió Richard Wilson en su cuenta oficial de Twitter.

Sin duda, para muchos el comentario de Trump criticando la inteligencia de dos hombres afroamericanos no puede ser menos que racista, especialmente cuando el mandatario también se ha caracterizado por insultar a la representante afroamericana demócrata, Maxine Waters, a quien ha insultado diciendo que tiene «bajo coeficiente intelectual».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lemon

Inmigrantes, jaulas y estupidez: La dura respuesta de Don Lemon a Donald Trump

Barack Obama

¡Barack Obama cumple años hoy y así es como lo felicitan su esposa y su mejor amigo!