in

El republicano Doug Collins explota segundos después de decir que no hubo algo mal en la llamada de Donald Trump

El estrés se apoderó de él

El Representante del Comité Judicial de la Cámara, Doug Collins, explotó por algunos segundos después de explicar que no hubo nada malo en la conducta del presidente Donald Trump y la llamada que este le hizo al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

El presidente del Comité de Normas de la Cámara de Representantes, Jim McGoern, fue quien envió una serie de fuertes preguntas durante la audiencia del martes que hicieron que Collins se incomodara. “¿Fue apropiado que el presidente le pidiera a otro país que investigara a un ciudadano estadounidense?”, se cuestionó.

«Descubrí que no había nada que yo, como dije antes, no hay nada malo con la llamada. Y cuando lo miras y, nuevamente… Francamente…”, explicó e hizo una larga pausa antes de poder continuar.

«El problema que estamos teniendo en este momento es exactamente los últimos 15 minutos de esto, una gran oratoria sobre muchas cosas que no significan nada para esta acusación real”, agregó. “Quiero decir que llegamos al fondo aquí, y lo dejaré ahí, deja que responda esa pregunta, volveré a responder más tarde, porque todo lo que se ha arrojado aquí es exactamente el problema”, agregó.

Poco después, Collins intentó recuperarse y reiterar que no hubo “nada malo” con la llamada entre Donald Trump y Volodymyr Zelenzky, que le costó la audiencia de juicio político por primera vez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Cristo

Congresista compara el sufrimiento de Donald Trump con el de Cristo

MAGA gorra a favor de Donald Trump

«¡Habla en inglés!»: fanáticos de Trump estallan tras escuchar a congresista hablar en español