in

El Primer Ministro de Canadá abre las puertas de su país a refugiados

El gobierno de Canadá respondió a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump en la que prohíbe la entrada a refugiados de varios países, con un mensaje vía Twitter de su Primer Ministro, Justin Trudeau, en el que les da la bienvenida y abre las puertas de su país para albergar a los inmigrantes que han sido víctimas de una de las guerras más devastadoras en los últimos años.

Canadá
Foto: Arindambanerjee / Shutterstock, Inc

“A los que huyen de la persecución, del terror y de la guerra, los canadienses les darán la bienvenida, independientemente de su fe. La diversidad es nuestra fuerza #WelcomeToCanada”, indicó su tweet, que incluía fotos de Trudeau acompañado por refugiados sirios.

La orden del presidente Trump impide a los refugiados de países como Siria, que se encuentran destruidos por la guerra, entrar a Estados Unidos durante al menos cuatro meses, periodo en el cual las admisiones podrían reanudarse una vez que se consideren “adecuadas” por el gobierno de Trump.

En los últimos 10 años, se les ha concedido la Green Card a por lo menos 500.000 musulmanes, pero al parecer por ahora no podrán volver a entrar al país si salen o si se encuentran actualmente en el extranjero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Malia Obama

Malia Obama participó en una protesta en contra de la construcción de oleoducto Dakota Access

Facebook

La respuesta del creador de Facebook al bloqueo de Trump es perfecta…