in

El primer aporte de Melania Trump para la Casa Blanca es una “habitación glam”

En el transcurso de la historia política de los Estados Unidos, la primera dama ha sido de gran ayuda para el Presidente, la comunidad y para la Casa Blanca en sí. Ya sea con muebles nuevos, reparaciones contra las termitas, reconstrucciones masivas para fortalecer el edificio, entre otros, la primera dama siempre le ha otorgado a la Casa Blanca un valor agregado que ayude a que perdure en el tiempo. Pero Melania Trump ha ido más allá

[La razón por la que Melania Trump arruinó la Pascua en la Casa Blanca]

La nueva primera dama, Melania Trump, no quiere perder la costumbre y ya tiene en planes un “aporte” a esta monumental edificación: la Habitación Glam. Un término popularizado por la reconocida familia Kardashian, que hace referencia a un sitio lleno de glamour perfecto para cualquier actividad de belleza.

De acuerdo a declaraciones de la maquilladora de la primera dama, Nicole Bryl, esta habitación está destinada para ser el espacio perfecto para el cabello, maquillaje y vestuario, contando con la iluminación perfecta tanto para realizar cualquier estilismo, como para ocultar ante cualquier lente la más mínima imperfección.

Mientras la predecesora de Melania, Michelle, ocupó su tiempo en fundar asociaciones como “Let Girls Learn” que defiende el derecho a la educación de las niñas, esta primera dama parece considerar sus tratamientos de belleza y su estilismo más importante que cualquier problema que afecte a la nación.

Sería bien curioso saber quién costeará la elevada inversión de diseñar y ejecutar esta habitación glamorosa para la primera dama. Es increíble que no han tomado el poder y ya se empieza a vislumbrar el egoísmo, la pretensión y la vida de lujos que para ellos significa, al parecer, el hecho de tener el poder de la Casa Blanca.

Mientras unos pierden la posibilidad de asistencia médica debido a la derogación del  ObamaCare, otros adquieren presupuesto para un cuarto de maquillaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Animales

Animales empiezan a sucumbir debido a bajas temperaturas

cubanos

Más de 28 mil cubanos ex convictos podrían ser deportados