in

El preocupante temblor incontrolable de Angela Merkel en evento en público enciende las alarmas

La canciller parece sufrir una convulsión que no tiene fin.

La salud de la canciller alemana Angela Merkel se encuentra en el ojo de los medios de todo el mundo luego que en un evento público experimentó una serie de temblores de los que parece no poder recuperarse. (Ver video al final)

A través de varios videos se puede apreciar cómo, en medio de la recepción en Berlín del nuevo presidente ucraniano Vladimir Zelenski y mientras se entona el himno alemán, se la canciller manifiesta un malestar incontrolable en su cuerpo.

De pies a cabeza la canciller se encuentra temblando. Incluso en un punto de desesperación, Merkel intenta tomar sus manos para tratar de calmar lo que parece un tipo de convulsión, pero el esfuerzo es en vano pues el resto de su cuerpo sigue temblando.

Merkel
captura Twitter @ABC

Momentos después del himno, la canciller parece tener mejora por lo que recorre el pasillo de la mano de Zelenski para ingresar al interior del edificio.

Sin embargo, el momento de tensión no desapareció para la canciller alemana, pues en la sesión de preguntas y respuestas ante los medios, fue cuestionada sobre dichos síntomas. “¿Deberíamos estar preocupados?”, preguntó un reportero.

“Bebí por lo menos tres vasos de agua, algo que manifiestamente me faltaba, y ahora me siento muy bien”, dijo Merkel. Por su parte, Zelenski dijo haber visto bien a la líder política.

Esta no es la primera ocasión que Merkel sufre complicaciones en su salud que se hacen visibles al público, pues en 2015, en el marco de la presentación de la ópera “Tristán e Isolda” en el Festival Wagner de Bayreuth, la alemana se cayó de la silla, situación que desató especulaciones en medios sobre un posible mareo.

Y es que lidiar con casi 14 años ininterrumpidos de gobierno, al parecer podrían estar cobrando la factura.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Avengers

“Avengers: Endgame” volverá a los cines con metraje inédito

Clinton

Hillary Clinton asegura que tiene la “resistencia” para seguir en la mente de Trump