in

¡El precio lo asustó! El IMPORTANTE contrato que Trump quiere cancelar

El presidente electo Donald Trump todavía no está ha llegado a asumir las riendas de la Casa Blanca, pero ya quiere intervenir en asuntos que de momento solo le conciernen al actual presidente y futuro antecesor, Barack Obama.  

La mañana de este martes, Trump dijo a través de su inseparable compañera, y nos referimos a su cuenta de twitter; «cancelen la orden».

El republicano se refiere a un contrato concedido por el actual gobierno, a Boeing, para construir un nuevo «Air Force One». El propósito es reemplazar dos aviones que transportan al presidente, ya que el tiempo de vida útil de ambos, se cumplirá el próximo año.

«Boeing está construyendo un nuevo Air Force One 747 para futuros presidentes, pero los costos están fuera de control, más de $4 billones. ¡Cancelen el pedido!», tuiteó Trump.

El republicano agregó palabras al respecto, y dijo a los periodistas que esperaban en la Trump Tower, que si bien es cierto quieren que Boing gane dinero, «pero no tanto».

De momento no se conoce si Boeing podría ejecutar alguna «sanción» si el contrato se llega a cancelar. Lo cierto es que, esto significaría una pérdida para la compañía, que ya ha considerado un hecho dicho contrato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

recuento de votos

ÚLTIMO MOMENTO: Ahora también piden RECUENTO DE VOTOS en Florida

Hillary

Mentiras sobre Hillary y la prostitución de niños casi termina en tragedia