,

El potente video de ACLU en contra de las políticas de Donald Trump que todos deben ver

ACLU
El potente video de ACLU en contra de las políticas de Donald Trump que todos deben ver

Un excelente video realizado por la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) está comenzando a circular en las redes sociales con un gran mensaje de apoyo a la mujer y a los derechos humanos. Mismo que actualmente están siendo pisoteados por las políticas extremistas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

ACLU
Foto: Captura Twitter de @ACLU

“Hoy compartimos las historias de las mujeres que luchan por la justicia y la igualdad en los Estados Unidos” (trad.), dice parte del mensaje.

El video muestra una compilación de imágenes en la que la mujer ha dado la batalla por los derechos y por el país, sobre todo desde que Donald Trump asumió la presidencia y dio paso a que se realizara la marcha de mujeres más extensa en en la historia de los Estados Unidos.

Mujeres de distintas organizaciones han trabajado arduamente para contrarrestar los ataques de Donald Trump, algunos de ellos que ha ocurrido en contra de la figura femenina. Pero también en contra de los derechos humanos y en contra de los millones de inmigrantes y refugiados que residen en el país y que están viviendo las peores consecuencias de las decisiones de Donald Trump y de su Administración.

ACLU
Foto: Capturas de pantalla de varias escenas del video de ACLU.

“Cuando eres famoso le puedes hacer lo que quieras a una mujer”, afirmó Trump en una grabación que salió a la luz el año pasado.

El video que te presentaremos a continuación demuestra que en la unión está la fuerza y que está en nuestras manos trabajar todos juntos para que se respeten los derechos de todos, independientemente de tu religión, sexo, procedencia u orientación sexual.

Mira a continuación el potente video de ACLU:

“No nos quedaremos callados”, afirmó ACLU en el video en el que demostró que en la unión está la fuerza y que no es imposible pelear por nos derechos de todos.

ACLU
Foto: Captura de pantalla del video de ACLU.

“La libertad no se protege por sí sola y nosotros somos más poderosos cuando nos paramos juntos a protestar por nuestros derechos” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Mujeres dejaron por el piso a Donald Trump por sus falsos mensajes de respeto hacia la figura femenina

La respuesta de Obama a las graves acusaciones de Trump