in

El potente discurso de Robert De Niro, ¿contra Trump? en los premios SAG

No se puede apostar por el silencio.

El premiado actor, Robert De Niro, hizo referencia una vez más a la administración del presidente, Donald Trump, aunque no lo mencionó directamente, durante su discurso de aceptación en los premios Screen Actors Guild Awards (SAG, en inglés).

Cuando recibió el premio a su trayectoria, de parte del actor, Leonardo DiCaprio, De Niro afirmó que “como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, cualquier otra persona, de expresar mi opinión. Y si tengo una voz más grande debido a mi situación, la usaré cada vez que vea un abuso de poder descarado. Eso es todo lo que voy a decir”.

Los comentarios de De Niro se producen varias semanas después de que Ricky Gervais captara los titulares por los comentarios que dio en los Globos de Oro, donde instó a las celebridades que retirasen un premio a abstenerse de hablar de política.

Robert de Niro
ROBERT DE NIRO.- blogswarm / Youtube

“Si ganas un premio esta noche, no lo uses como plataforma para hacer un discurso político”, dijo entonces. “No sabes nada sobre el mundo real”, dijo el comediante a la audiencia en la 77ª entrega anual de premios, y agregó: “La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg”. “Entonces, si ganas, sube, acepta tu pequeño premio, agradece a tu agente y a tu dios y vete a la mierda”, concluyó entonces.

De Niro ha sido durante mucho tiempo ha sido un crítico vocal del presidente Trump. Sus palabras tienen lugar justo cuando el juicio político de Trump por dos cargos aprobados en la Cámara de Representantes – por abuso de poder y obstrucción del Congreso – comienza este martes en el Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

García Luna

Exministro mexicano García Luna comparece mañana ante un juez en Nueva York

Senado

Defensa de Trump pide al Senado acabar “rápido” con el juicio político