in

El poderoso mensaje de la pequeña Sophia Cruz en la manifestación de las mujeres

Captura de Pantalla | Twitter @jess_patters

La pequeña Sophia Cruz, de apenas 6 años de edad, se ha convertido en una figura indiscutible de la manifestación que se está llevando a cabo en Washington DC y alrededor del mundo, donde cientos de miles de mujeres se han congregado para protestar contra el presidente Donald Trump.

Sophia Cruz
Foto: Pete Souza | White House

No es la primera vez que Sophia Cruz acapara la atención de los medios de comunicación. Ya a principios de 2005 había sido noticia al entregarle un mensaje al Papa Francisco durante su visita a los Estados Unidos, y nuevamente en 2006, cuando el ex presidente Barack Obama la invitó a celebrar el Cinco de Mayo en la Casa Blanca.

https://twitter.com/kazzyallanjoe/status/822866380118573056

Sophia es hija de inmigrantes indocumentados y una poderosa voz dentro de la comunidad latina. Hoy se ha convertido también en una figura destacada entre las miles de mujeres que alzaron sus voces en contra del presidente. “Estamos aquí juntos haciendo una cadena de amor para proteger a nuestras familias. Luchemos con amor, fe y valor para que nuestras familias no serán destruidas” dijo Sophia ante una multitud que la escuchaba con emoción.

“También quiero decirle a los niños que no tengan miedo, porque no estamos solos. Todavía hay muchas personas que tienen sus corazones llenos de amor y ternura para acurrucarse en este camino de la vida. Vamos a mantenernos unidos y luchar por sus derechos. ¡Dios está con nosotros!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Nazi

La peligrosa frase de Trump que recuerda a la Alemania Nazi

Sean Spicer

Sean Spicer y su temible primer conferencia de prensa