,

El poderoso discurso del actor mexicano Gael García Bernal en contra de Trump

Gael García Bernal
Foto: Captura Youtube Lo que calla la TV

Una vez más los artistas de Hollywood unen sus voces para mostrar su descontento con las controversiales políticas de Donald Trump. Así como el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017, el actor mexicano Gael García Bernal destacó la noche de este domingo con unas poderosas palabras en contra del presidente y su muro fronterizo.

Bernal subió al escenario acompañada de la actriz Hailee Steinfeld para presentar el premio a la Mejor película de Animación, y no desaprovechó la oportunidad para sorprender a todos con su discurso.

“Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador migrante, como ser humano, estoy en contra de cualquier forma de muro que nos separe”, afirmó el actor.

García Bernal hizo referencia al polémico muro fronterizo entre México y Estados Unidos, que el presidente prometió durante su campaña electoral y ahora es cada vez más una realidad.

“Los actores de carne y hueso son trabajadores migrantes. Viajamos por todo el mundo, construimos familias, construimos historias, construimos una vida que no se puede dividir “, dijo García Bernal en el escenario.

Con sus palabras el actor mexicano logró una ovación de pie al conquistar el público de todos los presentes con sus conmovedoras y reales palabras.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La guerra de Trump contra la prensa, un mal ejemplo para el mundo

Jefe de inteligencia busca tapar escándalo Rusia-Trump y dice que “no hay nada allí”