in

«El poder del amor» este es el emotivo discurso del obispo por la Boda Real del que todos hablan

Es el primer afroamericano en presidir la Iglesia Episcopal.

La esperada «Boda Real» del año ha dado mucho qué hablar. Entre los personajes que más destacaron del evento, además del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se encuentra el obispo estadounidense, Michael Curry, quien dio un conmovedor sermón sobre el amor.

Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, ya que, además del hermoso mensaje, su presentación le dio un tono divertido e informal al magno evento. Hablando para todos los presentes, incluyendo la realeza, Curry aprovechó su momento con un alegre sermón sobre el enamoramiento.

Boda Real
MICHAEL CURRY (Captura) The Royal Family / Youtube

«Hay poder en el amor. No lo subestimes. Ni siquiera te sientas excesivamente sentimental. Hay poder, poder en el amor. Si no me cree, piense en un momento en el que se enamoró por primera vez» comenzó el obispo, quien es oriundo de Chicago y el primer afroamericano en presidir la Iglesia Episcopal.

Así mismo también insistió:

«El mundo entero parece centrarse en ti y en tu amada. Hay poder, poder en el amor. No solo en sus formas románticas, sino en cualquier forma, cualquier forma de amor. Hay un cierto sentido, en el que cuando eres amado y lo sabes, cuando alguien te cuida y lo sabes, cuando amas y lo muestras, en realidad se siente bien. Hay algo correcto al respecto. Y hay una razón para eso. El motivo tiene que ver con la fuente. Fuimos creados por un poder de amor. Nuestras vidas están destinadas a ser vividas en ese amor, es por eso que estamos aquí. En última instancia, la fuente del amor es Dios mismo, la fuente de todas nuestras vidas».

Las palabras de Curry arrebataron sonrisas a un público que, probablemente, está más acostumbrado a la seriedad, por lo que rápidamente se hizo viral en la Boda Real.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mariachis

El abogado que insultó a hispanos ahora recibe una fiesta de mariachis

Gobernador de Texas revela que Pagourtzis pensaba suicidarse «pero no tuvo el valor»