in

El “perro más lindo del mundo” fallece a los 12 años por problemas en el corazón

Tenía 16 millones de seguidores en Facebook.

Boo, un perro de raza pomerania que fue coronado por los internautas como el “más lindo del mundo”, falleció este viernes a la edad de 12 años tras sufrir problemas en el corazón. El can murió mientras dormía.

La cuenta oficial en Facebook de Boo, administrada por su dueño, difundió la noticia de su partida. Los dueños del can informaron que el perro comenzó a mostrar “señales de problemas cardíacos”.

“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris”, reza parte del mensaje publicado en la cuenta, que hace referencia a Buddy, otro pomerania que falleció en 2017 a la edad de 14 años.

“Desde que comenzó la página de Facebook de Boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto… Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido”, acotan los dueños en el mismo mensaje.

“Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas”, concluyen los dueños de Boo en su mensaje. El texto está acompañado de varias fotografías de los perros.

Dearest friends of Boo,With deepest sadness I wanted to share that Boo passed away in his sleep early this morning and…

Posted by Boo on Friday, January 18, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump dice que le hagan el impeachment si quieren ver la bolsa caer

Libia

Más de 100 inmigrantes fallecen tras naufragio frente a la costa de Libia