,

El PERFECTO PLAN de Trump para OCULTARNOS la realidad

plan de Trump

¡El PERFECTO PLAN de Trump para OCULTARNOS la realidad!. Donald Trump no es ni tan brillante como él dice ser, ni tan idiota como nosotros pensamos. Dejemos de subestimar al futuro Presidente. Durante meses nos cansamos de decir y explicar que sería imposible que llegara a la presidencia. Criticamos constantemente sus acciones, sus palabras, el odio inculcado durante su campaña y la indiferencia hacia las minorías. Pensamos que ese sería motivo más que suficiente para que perdiera las elecciones.

Lo tildamos como el nuevo Hitler. Describimos su persona como alguien completamente racista, perverso, xenofóbico, mujeriego, y lo insultamos hasta más no poder, y entre toda esa rabia y enojo contenido nos olvidamos de lo más importante, no comprendimos el perfecto plan de Trump que tenía para poder lograr la presidencia.

Mientras que en los medios de comunicación, la televisión y las redes sociales solo se podía ver crítica tras crítica al candidato republicano, él se ocupaba de seguir haciendo campaña, repitiendo las “palabras mágicas” que la mayoría de sus seguidores quería escuchar, adjudicándole todos los problemas socio-económicos que tiene este país al sector más vulnerable y con menos voz y voto; los inmigrantes sin papeles.

Fue una coartada perfecta, un plan ideado minuciosamente. No fue suerte, no fue casualidad ni nada que se le parezca, él sabía lo que estaba haciendo y los medios fueron cómplices de esto. Ahora el infierno cae sobre nosotros. Las grandes cadenas que te hablaban todos los días y te repetían con seguridad que Hillary sería la gran ganadora de esta contienda, seguirán siendo parte del circo y continuarán su show. Aquí los únicos perjudicados somos nosotros, los latinos que vamos a tener que sufrir la ola de odio y racismo que dejó una de las elecciones más oscuras de la historia estadounidense.

No nos dejemos confundir más, dejemos de estar distraídos. No permitamos que nos hagan mirar hacia otro lado mientras por debajo nos siguen golpeando. En estas últimas 24 horas ha sucedido algo MUY GRAVE, y sin embargo poco y nada se ha hablado sobre el tema.

Por primera vez Donald Trump ha llegado a un acuerdo para ponerle freno al multimillonario juicio al que se enfrentaba a causa de la FRAUDULENTA E ILEGAL “Trump University” que había estafado a miles de estudiantes. Hoy, después de haber repetido una y mil veces durante los últimos 12 meses que, de ninguna manera llegaría a algún tipo de pacto, decidió pagar 25 millones de dólares y darle fin a la batalla legal que, sin lugar a dudas, ganarían aquellos que se habían visto perjudicados.

Claro está que esto no cae de maravillas sobre la imagen del electo presidente, el cual ahora se vería vulnerable ante una catarata de críticas por parte de la prensa e inclusive debilitaría un poco su figura política dentro de su propio partido, apenas a poco más de un mes de asumir como Presidente de la Nación.

¿Cómo hacer para ocultar semejante noticia?, ¿cómo lograr callar a la prensa y distraer al público con otras cuestiones que nada tengan que ver con lo que realmente importa? Bueno, parece que Trump ya nos respondió. Ayer por la noche, Mike Pence, el vicepresidente electo de Estados Unidos, sorpresivamente fue a ver una obra de teatro con su familia. Pence, una persona que se destaca por un política de extrema derecha conservadora. Alguien que ha atacado a los homosexuales, sugiriendo que tenían que ser tratados psicológicamente para tratarse por su “enfermedad” casi incurable, decidió ser parte de un show en donde era más que obvio que iba a recibir críticas.

Esta misma persona elige aparecer públicamente en un lugar estratégico de la ciudad de New York, un lugar donde miles de personas se venían manifestando de forma masiva en contra de Donald Trump. ¿Porqué concurrir a un evento donde hay muchas probabilidades de que no fuera bien recibido por el público presente? ¿será que necesitaba que la prensa estuviera hablando de eso en vez de la GRAN ESTAFA de Trump que acababa de ser confirmada?

20161119-grafico

Este gráfico de Google Trends muestra las tendencias en las búsquedas de las palabras relacionadas con Trump University y Trump Hamilton (la obra de teatro donde fue abucheado el ex gobernador Mike Pence). Claramente se puede ver como en las últimas 24 horas lo más buscado de internet era Trump University, pero esto solo duró hasta que Trump volvió a hacer de las suyas y logró distraer nuestras miradas hacia algo que carece de importancia para nuestro futuro.

Simplemente dos tuits realizados desde la cuenta de Donald Trump fueron necesarios para cambiar el rumbo de las tendencias en internet, las cuales pocas horas más tarde pasarían a ser “Trump Hamilton” y se convertía en la palabra más buscada, sobrepasando claramente a Trump University.

Al final de la noche, cuando sus tuits ya perdían fuerza y lentamente Trump University volvía a ser el foco en Google, Trump volvió a utilizar su cuenta de Twitter redoblando su apuesta y pegándole directamente al elenco de la obra teatral. ¡Un sin sentido total! La gente de Hamilton nunca insultó ni denigró de ninguna manera al vicepresidente Pence, y menos aún le falto el respeto en ninguno de sus comentarios. Fue una conversación adulta y cordial. Claramente otra vez sus tuits volvieron a generar indignación y enojo en la comunidad.

20161119-hamilton

¿Porqué entonces Trump atacaría a estos artistas? Justamente esa es la respuesta, los ataca porque no tiene ningún sentido hacerlo, y con esto hace que todos estemos hablando sobre sus palabras en internet, de lo poco “cuerdo” que son sus comentarios y de lo vergonzoso que es tener un presidente electo de este tipo, en vez de estar enfocados en el ROBO y la ESTAFA que ha realizado durante años en donde se vieron perjudicados miles de estudiantes universitarios y que, con el acuerdo de los 25 millones de dólares estaba aceptando su responsabilidad. Estaba diciendo “Si, les robé y los estafé”, dos palabras que no quiere escuchar en los medios.

¡NO ESTEMOS DISTRAÍDOS! No permitamos que la prensa nos engañe. Ya lo hicieron durante las elecciones al hacernos creer que todo iba a tener otra final. No subestimemos la inteligencia de Trump, no es ni tan brillante como él dice ser, ni tan idiota como nosotros pensamos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

misterioso mensaje

El misterioso mensaje de Donald Trump que desconcierta

Trump

Trump ya tiene en mente quién será el próximo Secretario de Estado