Como anunció la productora MGM, el presidente electo, Donald Trump, continuará siendo un productor ejecutivo en el nuevo Celebrity Apprentice, el conocido reality show; esto ocasiona que muchos se cuestionan si en verdad Trump quiere o puede ser presidente o no. El trabajo será remunerado por montos de al menos cinco cifras cada 8 episodios, aunque desconocemos cuál será la cantidad de tiempo que planea invertir en ello.
La verdad es que Donald Trump no deja de sorprendernos, esta decisión pone en tela de juicio su voluntad y capacidad para manejar funcionalmente un país como los Estados Unidos de América mientras se ocupa de una apretada agenda. Como dato curioso, cabe destacar que el magnate fue quien le indicó a un potencial candidato a la vicepresidencia, que el vicepresidente podía gobernar mientras él se encargaba de volver a hacer a América “genial”.
Trump wants to produce a reality show – let him! But to choose this and the presidency is beyond the pale! #CelebrityApprentice pic.twitter.com/DEHZiNj5iE
— Lee Hirsch (@LeeHirsch) December 9, 2016
Por supuesto, debemos ponerle el ojo a la palabra “genial”, cuando se contradice con otras situaciones. Tal fue el caso en el que la misma cadena NBC cortó lazos con el magnate, luego de que este recibiera acusaciones de varios ex concursantes de Apprentice que lo tildaron como un acosador con depravaciones sexuales, además de que se refiriera a todos los mexicanos como “violadores”.
En el siguiente video de Youtube, el presidente electo, Donald, “despide” a tres celebridades en el concurso Celebrity Apprentice, mostrando su personalidad en televisión, ¿y en la realidad?