Así terminó Trump su último día del año, exactamente como lo comenzó, con agresiones y siempre realizando mensajes que serían digno de alguien que está pasando por la etapa adolescencia.
[Trump pone fin a la transparencia en visitas a la Casa Blanca adoptada por Obama]
No sorprende a nadie que el presidente electo utilice su cuenta de Twitter para realizar publicaciones inmaduras o agresivas, pero todos teníamos la esperanza de que su triunfo en las elecciones presidenciales cambiara ese tonto hábito, y más aún cuando se trata de una fecha tan especial que llena de amor, paz y une al mundo en un solo sentimiento de “esperanza”.

La emoción que genera el año nuevo, la despedida del año que se va, y las ganas depositadas en lo que está por venir, no es algo que han sensibilizado al futuro presidente, quien en su comentario en Twitter dijo “Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y los que me han peleado y perdido tan mal que simplemente no saben qué hacer. ¡Cariños!”.
Happy New Year to all, including to my many enemies and those who have fought me and lost so badly they just don't know what to do. Love!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 31, 2016
“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y los que me han peleado y perdido tan mal que simplemente no saben qué hacer. ¡Cariños!” (Trad)
De esta manera Trump, cerraba su “exitoso” 2016, con esa cuota de sarcasmo y el alto ego que lo caracterizan.