in

El Pentágono califica de “devastador” un programa sugerido por Jared Kushner

Cuando no se saben hacer las cosas.

El yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, no parece estar en su mejor momento político, luego de que el Pentágono calificara como “desvastador” un proyector que había sugerido para la atención médica de los veteranos de guerra.

Según información publicada por Político, el proyecto fue evaluado por el Pentágono y recibió no uno, sino 156 informes de incidentes “críticos” o “graves”, por lo que el fue calificado como “devastador”. Un grupo de médicos incluso llegó a sugerir que si el programa propuesto por Kushner era aprobado, podría provocar muchas muertes.

El informe del Pentágono reza: “La primera etapa de un programa multimillonario de salud digital militar para los veterano, defendido por Jared Kushner, ha estado plagado de problemas (…) la información detalla 156 informes de incidentes ‘críticos’ o ‘graves'”.

Jared Kushner
JARED KUSHNER (Captura) CNN / Youtube

“Tradicionalmente, si tiene más de cinco informes de ese nivel alto, el programa tiene problemas importantes”, admitió un miembro del equipo de prueba que prefirió no ser identificado.

Según el informe, Cerner Corp., la compañía digital de registros de salud que comenzó a instalar el nuevo sistema de software militar que aloja los registros médicos digitales desde febrero de 2017, podría ver dificultades para retrasar su contrato.

Un portavoz de la Casa Blanca defendió a Kushner diciendo que el yerno de Trump no tenía relación con el contrato del Departamento de Defensa con Cerner, pero dio el visto bueno para usar la firma debido a una relación existente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bush

“Los riesgos de quedarnos solos” George Bush le envía este fuerte mensaje a Trump

París

Armado con un cuchillo acaba de asesinar a varias personas en ataque a París