in

El Partido Republicano se ha convertido en un “culto” de Donald Trump, según columnista conservador

Asegura que los republicanos ahora apoyan todo lo que dice o hace el Presidente

El autor y columnista conservador George Will, aseguró este miércoles durante una entrevista para la MSNBC que el Partido Republicano (GOP) ahora parece haberse convertido en una especia de “culto” del presidente de Estados unidos, Donald Trump. Según el conservador, los republicanos siguen al pie de la letra todo lo que diga el mandatario a pesar de que esto signifique ir en contra de sus ideales.

La entrevista, realizada con la intensión de conocer detalles sobre el nuevo libro “La Sensibilidad Conservadora” escrito por el conservador George Will, se centró en gran parte en la presunta alianza que se ha creado entre el partido Republicano y el Presidente de Estados Unidos. Cuando el periodista le preguntó al conservador su opinión acerca del rumbo que ha tomado el GOP, éste contestó:

conservador
GEORGE WILL.-  Captura de Entrevista / MSNBC

“Se ha convertido en un culto”, dijo George Will. “Se ha convertido en un culto debido a la ausencia de ideas. Porque han desechado las ideas durante años, décadas, casi todo el siglo XX. Los conservadores dijeron que estamos a favor del libre comercio. Trump dijo, por cierto, que no Y ellos dijeron: OK, ya no estamos para el libre comercio. O pretenden serlo”, aseguró.

Tras alertas sobre el rumbo del GOP y la aparente alianza que se creó con el presidente Trump, el conservador pasó a explicar las posibles consecuencias políticas que este “culto” traería no solo para el Partido Republicano, sino también para el país:

“Un senado republicano prácticamente bloquearía todo cambio legislativo y alejaría al Partido Republicano de su identificación actual con alguien que es temperamental y que en la mayoría de las políticas no es conservador”.

Tras estas advertencias, el conservador lanzó una crítica dirigida a los congresistas demócratas, quienes, según él, han estado perdiendo tiempo en aprobar y crear leyes “que saben que no van a pasar” en el Congreso liderado por el GOP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Madonna

Madonna asegura que Trump ataca a las personas porque “compensa en exceso” su inseguridad

Consulados mexicanos en EEUU estudian "medios legales" frente a deportaciones

EE.UU. y México fracasan en llegar a acuerdo tras nuevos aranceles impuestos por Trump