in

El Partido Republicano recauda más de 1 millón de dólares el día del anuncio de juicio político

¿Se preparan para enfrentarse?

El Partido Republicano (GOP, en inglés) recaudó más de un millón de dólares el pasado martes, el día cuando la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el inicio de una investigación de formal de juicio político contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por The Hill, citando a un funcionario del Comité Nacional del Partido Republicano (RNC, en inglés), la campaña de reelección del presidente Trump y un comité conjunto de recaudación de fondos comenzaron los esfuerzos a las 2 p.m. y ganaron USD 1 millón a las 8 p.m de ese día, pocas horas después de que Pelosi realizara el anuncio.

Donald Trump habla sobre Joe Biden
DONALD TRUMP.- ABC News / Youtube

La campaña de Trump y RNC enviaron una serie de correos electrónicos alentando a los partidarios a donar. Según Politico, los conservadores fueron invitados a unirse al “Grupo de trabajo oficial de defensa de juicio político”, que se describió como un grupo de “los únicos partidarios más LEALES del presidente Trump, los que se comprometieron a luchar por él, reelegirlo y recuperar el Casa”.

La RNC también habría enviado un correo electrónico alentando a las personas a donar pidiéndoles que “sean líderes en la defensa del presidente contra estos ataques infundados y desagradables”.

Pelosi anunció una investigación de destitución sobre Trump luego de informes de que había presionado al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky para que investigara al candidato presidencial Joe Biden y su hijo después de retener la ayuda del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Oprah

Oprah rechazó la oferta de moderar el debate 2020: “Estoy tan feliz de no ser parte de eso”

Scaramucci habla por joe biden

Scaramucci asegura que Trump está “ido” y “acabado”: Es solo cuestión de tiempo