in

El partidario de Trump con traje del “muro fronterizo” del que todos hablan

¿Podemos traerlo aquí?”, preguntó Trump.

Un partidario del presidente estadounidense, Donald Trump, ha acaparado todas las miradas durante un mitin de campaña en Pensilvania, a principios de semana. ¿La razón? Su peculiar traje que hace alusión al muro fronterizo.

El protagonista del incidente, identificado como Blake Marnell, subió al escenario para darle un abrazo y un apretón de manos a Trump y el público enloqueció con su vestimenta, que incluía una gorra de MAGA por el eslogan del presidente Make America Great Again (“haz a EE.UU grande de nuevo”, trad).

Trump pidió a Marnell subir al escenario en un punto de su discurso donde hablaba sobre las 500 millas de muro fronterizo entre México y EE.UU que se construirán este año.

“¿Podemos traerlo aquí?”, preguntó Trump a sus asistentes haciendo referencia a Marnell. “¡Tráelo aquí! ¡Mira a este tipo!”, acotó el presidente, acompañando su entusiasmo por un abrazo hacia el hombre con el polémico traje.

Muro
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

“Me dijo: ‘Soy de San Diego y necesitamos ese muro’. Ahora sabemos por quién votará. Muchas gracias”, concluyó el presidente la participación del hombre.

La construcción del muro fronterizo ha sido la promesa pilar de la campaña de Trump. El mandatario declaró un estado de emergencia nacional a principios de año para poder desviar fondos federales y destinarlos a la construcción, después de que el Senado se negó a otorgar el presupuesto necesario para la materialización de la valla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

deportista

Deportista se fractura la pierna en pleno campeonato de levantamiento de pesas

Giuliani

El abogado de Trump, Rudy Giuliani, se reunió en secreto con exdiplomático de Ucrania