Para muchos, el Papa Francisco puede ser impredecible cuando se lo propone. Este martes el Sumo Pontífice decidió darse una “escapadita” del Vaticano, para ir de compras. El papa, de origen argentino, es muy querido por los feligreses de la iglesia católica en la actualidad, por eso nos encanta saber un poco más de su día a día.
Un video y fotografías que circulan en las redes sociales, dan fe de ese momento. Sin importar que era una tarde lluviosa, el Papa salió a comprar personalmente, un par de zapatos ortopédicos. Sin previo aviso llegó a la tienda de Carlos Samaria, su zapatero personal y quien se los hace a la medida, y sorprendió a otros clientes que visitaban el comercio.
Sin importar que era un día de lluvia, el Papa Francisco salió a comprar personalmente, un par de zapatos ortopédicos a una tienda cerca del Vaticano.
Como era de esperarse, su aparición no pasó desapercibida y como es algo que no se ve todos los días, todos los que pudieron aprovecharon para saludar y tomarse fotos junto a Jorge Mario Bergoglio.
Esta fue la segunda vez que el Papa Francisco sale a visitar de imprevisto un negocio cerca del Vaticano. En septiembre del año pasado sorprendió en el centro histórico de Roma, cuando llegó a una óptica a pedir que reparar sus lentes.
https://www.youtube.com/watch?v=qy8OF4OU-70