in

El Papa Francisco le hace una peculiar pregunta a Melania sobre Donald Trump

El pontífice siempre se ha caracterizado por su humor

La visita del presidente Donald Trump al Vaticano ha sido muy esperada y comentada. Desde hace días corría el rumor que el Papa Francisco iba a hacerle frente al magnate y encarar varios temas de opinión, como migración y el cambio climático. Pero siempre hay un poco de tiempo en medio de la ceremonia protocolar para hablar de otros temas menos importantes.

Más para leer: Nuevamente Donald Trump intentó tomarle la mano a Melania y resultó fatal

El Papa Francisco, de origen argentino, se ha caracterizado por ser muy sociable y carismático, por eso no es de extrañar que, a pesar de cualquier opinión que podamos tener de Trump, él ha sido muy amable con el presidente (no puede ser de otra forma). Es por eso que se tomó el tiempo de bromear con la Primera Dama, Melania, sobre la alimentación de su esposo.

Papa Francisco
Foto: Youtube ЮтубТВ

Durante su encuentro en el Vaticano, Francisco le preguntó a Melania si había tenido la oportunidad de ofrecerle a Trump un pastel muy típico de Eslovenia.

En un intercambio aparentemente incómodo pero breve, el papa preguntó, “¿qué le estás dando de comer, potica?”, en referencia al pan dulce tradicional, que se rellena con nuez, chocolate o miel y se hornea en forma de un rollo suizo.

Más para leer: ¿Qué significa el “manotazo” de Melania a Trump? Expertos lo explican

Algunos medios se confundieron y creyeron que el Papa Francisco estaba preguntando por una “pizza”, pero luego aclaró que había preguntado por el pastel.

Trump se reunió con el pontífice durante 30 minutos este miércoles por la mañana, durante su primer viaje al extranjero desde que ingresó a la Casa Blanca.

A continuación, el momento del encuentro entre el Papa y Melania:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

Rusia interfirió “descaradamente” en elecciones de EE.UU, confirma ex director de la CIA

elecciones

Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones