,

¿El Papa Francisco le dijo hipócrita a Donald Trump?

Papa Francisco

Durante una misa en la Casa Santa María, el Papa Francisco señaló que en algunos casos es mejor ser ateo que ser católico y codicioso, ya que existen muchos “falsos católicos” que viven una doble vida de hipocresía.

El Papa confesó que preferiría que alguien no creyera en lo absoluto en una religión, a que dijera creer y obrara de forma contradictoria e hipócrita. Mientras el Papa hablaba, parecía que sus palabras se dirigían hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien usa el manto del cristianismo como una simple fachada para encubrir sus verdaderas intenciones.

[El Papa envió un mensaje de apoyo a los inmigrantes y refugiados]

“Pero, ¿qué es el escándalo? El escándalo es decir una cosa y hacer otra; Es una vida doble, llevar una doble vida: ‘Soy muy católico, siempre voy a misa, pertenezco a esta asociación y esta otra; pero mi vida no es cristiana, no pago a mis trabajadores un salario justo, exploto a la gente, estoy sucio en mi negocio, lavo dinero’. Una vida doble. Y tantos cristianos son así, y esta gente escandaliza a otros. ¿Cuántas veces hemos escuchado, todos nosotros, alrededor del vecindario y en otros lugares-, pero para ser un católico así, es mejor ser un ateo.” -señaló.

¿De quién hablaba el Papa Francisco?

En nombre de Dios se han cometido suficientes crímenes en el mundo. Trump ha llegado a asegurar que la construcción del muro en la frontera busca proteger a México, “para hacer el bien”, ya que se deportan a los supuestos “criminales” (que hasta el momento ya hemos visto quiénes son y cuáles han sido sus crímenes). De la misma forma y para eludir preguntas incómodas, también suele agregar “vamos a hacer algo muy bueno” y ya hemos visto en lo que ha resultado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mexicanos

“Amamos a los mexicanos, ¿por qué construir un muro?” Dice un niño que calla al Senador Cotton

Trump

Rumana Ahmed, la asesora musulmana de la Casa Blanca se vio obligada a renunciar por culpa de Trump