in

El padre de Jared Kushner se queja de perder negocios porque su hijo está en la Casa Blanca

La polémica que surge tras las investigaciones contra la familia Kushner

El padre de Jared Kushner (el esposo de Ivanka Trump), Charles Kushner, aseguró en declaraciones para el Washington Post que ha tenido problemas con sus negocios desde que su hijo trabaja en la Casa Blanca.

Kushner padre destacó que los medios de comunicación han abordado los reportajes sobre sus negocios de una manera incorrecta y agregó que él solo quiere aclarar la situación que los rodea para limpiar el nombre de su familia.

Jared Kushner
IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER (Captura).-  MSNBC / Youtube

“En los últimos dos años, los medios han contado una historia sobre mi familia y nuestro negocio con poca consideración por los matices, la lógica o incluso los hechos. Una historia familiar sugería que las Compañías Kushner estaban al borde del colapso, a punto de ser derribadas por un edificio con exceso de ‘palancas’. Aunque soy una persona discreta y prefiero mantener los detalles del negocio de mi familia lo más privado posible, quiero aclarar el historial”, aseguró el hombre.

Kushner destacó que los negocios de su familia se han visto afectados por el hecho de que su hijo trabaje para la Casa Blanca, e indicó que han tenido que tomar medidas por asesoramiento de un consejero legal:

“Evitamos que Jared recibiera información sobre la compañía y él renunció como socio controlador en más de 100 entidades. Todo esto se hizo con mucha precaución”, aseguró.

Charles Kushner indicó además que sus negocios han tenido que rechazar varias oportunidades porque han enfrentado un “escrutinio masivo” por toda clase de investigadores, pero a pesar de todo ello, trató de salvar el prestigio de sus firmas.

Los negocios de la familia Kushner han sido observados por numerosos entes desde que el yerno de Donald Trump se inició en la Casa Blanca , además de grandes poderes relacionados con su permiso especial de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

El nuevo director de DHS encara la ola de migrantes sin solución a la vista

Ley de Florida ayudaría a miles de inmigrantes indocumentados

Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger lanza un nuevo y contundente ataque en contra de Donald Trump